Niner Bikes
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Recovery 2.0
Sportful
Publicado el 24-9-2015
Es el momento de sacar rendimiento a la ropa de calidad para seguir disfrutando de nuestras salidas. 5 prendas para poder montar en cualquier circunstancia

Ya está aquí. Llegan los días mezcla de calor y frío. De sol y lluvia. De viento y calma. Para todo biker que se precie es una época excepcional para disfrutar del MTB. La naturaleza se disfraza y los senderos adquieren una nueva dimensión. ¿Te parará el frío, la lluvia o el viento? Como se suele decir, no hay ningún día demasiado malo para salir en bicicleta, sólo bikers mal equipados para él.

Por ello Etxeondo nos trae una catálogo de prendas de altísima calidad con la que salir al monte pase lo que pase.

Hemos seleccionado 5 de ellas, 5 elementos básicos para disfrutar de nuestro deporte en cualquier circunstancia.

Chaleco ligero Etxeondo

Una prenda imprescindible. Fácil de transportar, que ocupa poco y que ofrece una protección extra en bajadas, en momentos de puntuales de temperaturas bajas (al inicio de una salida por la mañana, por ejemplo). Quizás la prenda más versátil de cualquier armario biker.

Está realizada en Windstopper Active Shell, su parte trasera es de rejilla, tiene goma de ajuste a la cintura y zonas reflectantes.

etxeondo_chaleco
 
etxeondo_chaleco2
 

Capa Exteondo Lasai

Tarde o temprano te pasará. La lluvia te pillará en alguna de tus salidas. Es el momento de ponerse el chubasquero. La Capa Lasai de Etxeondo está realiada con un tejido mezcla de Poliester y Teflón, con lo que se logra una enorme impermeabilidad, un peso contenido y facilidad para plegarla y transportarla con nosotros.

El lateral y las axilas tienen zonas de rejilla y el cuello interior es doble. Además su corte es ergonómico para facilitar que se ajuste bien al cuerpo.

La versión de color Fluor es, además, ideal para aumentar nuestra seguridad en días de poco visibilidad.

etxeondo_capa
 
etxeondo_capa2
 

Culote Etxeondo Feather

El modelo de 3/4 es ideal para días de entretiempo. Cuando un culote largo te agobia en los momentos de mayor temperatura, pero uno corto te deja congelado en las bajadas y en las horas más frías del día.

Es ligero y está realizado con el tejido Ketaren de la marca, ideal para tener una buena capacidad de transpiración. Los tirantes no tienen costuras y se usa la cómoda badana Feather. Está disponible también en versión larga completa.

culote_A2
 
culote_1
 

Chaqueta Etxeondo Summum Eo2

Una de las mayores creaciones de Etxeondo. Toda su tecnología para salir en bici cuando las temperaturas sólo te hacen pensar en estar bajo 3 mantas en casa. Pensada para días de hasta -5º.

Tiene una membrana de Windstopper Soft Shell y la parte interior es de Warm Plus, un tejido suave y cálido. Además incorpora un gorro desmontable y su diseño cuenta con una larga cola trasera para aumentar la protección. Tiene detalles como una guía para cable de manos libre y 3 bolsillos independientes.

Alta costura al servicio del ciclismo.

etxeondo_summum3
 
etxeondo_summum2
 
etxeondo_summum1
 

Culote Etxeondo Summum

El mejor compañero para la chaqueta Summum Eo2. Un culote invernal. Pensado para combinarse con otro culote con badana por debajo. Tirantes sin costuras, un diseño envolvente y Windstopper Soft Shell elástico en la parte delantera.

culote_02
 
culote_01
 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus