Northwave ropa ciclista
Niner Bikes
Scott Spark
Sportful
Publicado el 23-9-2015
Un formato de bolsillo fácil de llevar encima

Tras el exitoso re-lanzamiento de nuestro lubricante de cera ECOLUBE bajo una nueva fórmula totalmente renovada, X-Sauce lanza un nuevo formato de “bolsillo” para los que deseen llevar el lubricante en cualquiera de sus salidas o pruebas ciclistas. Este nuevo formato cuenta con 30ml de lubricante, que proporcionará al consumidor un envase pequeño y cómodo para el lubricado en ruta. Así pues, este nuevo envase se une a los antecesores de 125ml y 500ml, ofreciendo al cliente el tamaño que precise según sus necesidades.

xsauce

En palabras de David García, gerente de X-Sauce; “este nuevo formato, más ligero, será muy útil de cara a poder llevarlo en tus salidas en bicicleta diarias, ya sea en un bolsillo o en la bolsa de repuestos. Para usar en caso de condiciones climatológicas extremas que precisen un lubricado extra y rápido para un perfecto funcionamiento de la transmisión”.

Gracias a las tiendas y todos los patrocinios que hacemos nuestros productos están en constante evaluación, siempre escuchamos lo que nos sugieren para intentar ofrecer al cliente lo que demanda. De esta manera, gracias a esa cercanía, podemos evaluar las propuestas y estudiarlas”.

Así pues, ya puedes acudir a tu distribuidor X-Sauce más cercano a solicitar tu nuevo Ecolube de bolsillo. Si no sabes en qué punto de venta puedes adquirir cualquiera de nuestros productos, aprovechamos para indicarte que en nuestra página web (x-sauce.com), puedes encontrar todos los distribuidores de X-Sauce mediante nuestro mapa localizador de puntos de venta. En el podrás buscar, ya sea por nombre de establecimiento o simplemente indicando tu población, y automáticamente te mostrará por orden de cercanía a la población que indiques todos los establecimientos donde puedes adquirir cualquier producto de nuestra gama.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus