Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Tus herramientas ocultas en el eje de la rueda, la solución de Industry Nine

Tus herramientas irán siempre contigo y nadie las verá

Los fabricantes de accesorios para MTB no paran de innovar para lanzar soluciones que faciliten la vida a los bikers en su día a día. A veces, pequeños productos son los que nos hacen las salidas más plácidas y sencillas.

Industry 9 ha creado un eje pasante de aluminio, disponible en 142mm para la rueda trasera y 110x15mm para la delantera que esconde una sorpresa. En el tirador del cierre encontrarás una llave allén de 5mm, una de las más comunes en una bici de MTB.

De hecho puedes cambiarla por cualquiera de otra medida dentro del kit que incluye si crees que te será más útil. La propia palanca, que se puede extraer tiene una llave de radios.

Al tirar de la palanca extraerás una tira que incluye una enorme variedad de cabezas para usar con la palanca y tener un completo set de herramientas escondido en el eje. De Allen a Torx pasando por un tronchacadenas.

No tendrás que acordarte de coger las herramientas para tus salidas nunca más, porque las llevarás encima siempre. Y el día que quieras competir en modo «light», las puedes extraer y tener unos ejes tan ligeros como cualquier otros del mercado.

industry9

Te puede interesar