Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Nueva estructura para Bianchi en España

La firma italiana asume la distribución directa en el mercado español y trabajará “mano a mano” con su red comercial.

La marca italiana de bicicletas Bianchi tiene nuevo representante en el mercado español y portugués. El conocido empresario del sector del ciclismo, David Frehner, será la nueva cabeza visible de Bianchi para el mercado español. Con este cambio, Bianchi reforma su estructura y modus operandi tanto para el mercado español como el portugués. Desde este año, los puntos de venta serán suministrados directamente desde Italia. Frehner se encargará de coordinar al equipo de ocho comerciales que se ocupan el mercado español, además de ejecutar buena parte de la estrategia de marketing y comunicación de la compañía en nuestro país.

Para David Frehner esta nueva etapa de Bianchi en España “la iniciamos con mucha ilusión y con grandes expectativas. Bianchi es una marca que lo tiene prácticamente todo estar muy presente en el mercado español y con estos cambios que hemos realizado recientemente, y con muchas ganas y esfuerzo, seguro que podremos alcanzar nuestros objetivos año tras año”.

david

Para facilitar el trato con sus puntos de venta y comerciales de zona, la marca de Treviglio ha habilitado un número de teléfono gratuito para que sus clientes puedan comunicarse en español con Bianchi: tel. 0080 023 042 013. Por otro lado, Bianchi su gama 2016 de carretera y montaña en el salón Unibike de Madrid, en el Pabellón 14, stand 28D, el fin de semana del 18 al 20 de septiembre.

David Frehner compatibilizará esta nueva faceta laboral con sus responsabilidades al frente de la distribuidora Alpcross.

Te puede interesar