Scott Spark
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Publicado el 14-9-2015
Con la cita de Tuéjar el 26 y 27 de septiembre

Las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN no se detienen y tras las citas de Aguilar de Segarra del pasado mes de febrero y la de Colmenar Viejo en abril, el certamen que combina la carrera por montaña y el mountain bike llega a Tuéjar el 26 y 27 de septiembre y todavía estás a tiempo de inscribirte.

Primero será el turno de la carrera por montaña el sábado 26 de septiembre sobre un circuito 18.5 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo. Una excelente RUN por los parajes más espectaculares del Alto Turia con privilegiadas vistas desde el pico Gamonal y predominio de sendero. Un espectáculo para los amantes del trail running.

Las bicicletas de montaña serán las protagonistas del BIKE el domingo 27 de septiembre, con un recorrido de 45 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo. Un trazado con todos los ingredientes del mountain bike y ascensos míticos como el pico Buenaleche con trialeras y sendas legendarias por los fantásticos rincones del Alto Turia.

tueja

Además, SCOTT te dará la oportunidad de probar los nuevos modelos Spark, Scale y Genius en 27.5” y 29” en los SCOTT Test Days de Tuéjar durante todo el fin de semana. Solo tienes que realizar la reserva en http://www.scott-testdays.es

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus