Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gran final de la Maxiavalanche en Vallnord Bike Park La Massana

El Commençal Vallnord Enduro Team domina el podio de la Maxiavalanche Enduro en el Vallnord Bike Park La Massana

El Commençal Vallnord Enduro Team ha sido el gran protagonista de la competición disputada este fin de semana, llevándose los dos primeros puestos del podio de la prueba del domingo. El mejor tiempo ha sido para Cédric Ravanel (FRA), con 469 Puntos; seguido de Nicolas Quere (FRA), con 352, y de Julien Trarieux (FRA), con 349. El primer español clasificado ha sido Markel Uriarte, 13º con 214 puntos. Baptiste Gaillot (FRA) se ha coronado campeón de Europa después de las tres pruebas disputadas de la Maxiavalanche, dos en Andorra y una en Cervinia (Italia).

vallnord2

En féminas, el podio ha sido para la francesa Claudia Clement, con 504 puntos, quien se ha proclamado campeona de Europa, seguida por la residente andorrana, Soraya Drici, que ha quedado segunda. En la categoría Maxichallenger, el primer lugar fue para el andorrano, Guillem Casal, mientras que los primeros españoles clasificados fueron Pau Julia, sexto, y José Domenech, séptimo.

vallnord3

La meteorología variante de este fin de semana obligó a la organización a realizar algunas modificaciones en el trazado de las especiales del sábado. Así pues, se descartó pasar por el circuito de descenso de los Mundiales de Mountain Bike 2015, el World Cup, que fue sustituido por el recién estrenado circuito Commençal.

vallnord1

CIERRE PARCIAL DEL VALLNORD MOUNTAIN PARK
Con la disputa de la Maxiavalanche Enduro, se cierra el calendario de competiciones del Vallnord Bike Park La Massana. A partir de ahora, permanecerá cerrado entre semana y abrirá todos los sábados y domingos hasta el próximo 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar y en la que se dará por finalizada la temporada de verano. Durante los días de apertura estarán en funcionamiento el telecabina de la Massana, el telesilla de la Sierra II y el telesilla del Cubil y, dentro del ámbito de restauración, el Expreso de Pal.

Te puede interesar