Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Todo listo para la primera ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek

1.700 bikers se enfundarán el maillot de camuflaje para competir en las dos distancias disponibles: Gran Fondo (84 km + 2.300 m) y Medio Fondo (44 km + 1.470 m).

Todo listo para el estreno de ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. Será este sábado, 12 de septiembre, fecha en la que 1.700 bikers formarán parte de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña que tiene a la localidad de Buitrago del Lozoya como centro de la prueba.

Con las inscripciones agotadas desde hace más de un mes, la marcha nace con un circuito diseñado especialmente para que los amantes de la MTB disfruten de su deporte y tengan la oportunidad de descubrir rincones desconocidos de la Sierra Norte.

buitrago

¡Por fin comienza la aventura!

Bajo el lema “Comienza la aventura”, los bikers se enfrentarán a la Gran Fondo o la Medio Fondo. Todos ellos formarán parte de un mismo equipo que, en esta primera edición, vestirá un maillot oficial con un diseño de camuflaje en negros y grises. Exclusivo para inscritos y de uso obligatorio, se trata de una prenda de alta gama de Northwave que se entregará a los participantes junto con el

Más información: www.skodagranfondobuitrago.com

Te puede interesar