Northwave ropa ciclista
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Publicado el 5-9-2015
El riojano ha sido el mejor de los nuestros durante toda la prueba. Repaso a los resultados de los 4 bikers españoles

El Campeonato del Mundo de XCO de Vallnord Bike Park La Massana ya es historia. Carlos Coloma ha sido nuestro mejor representante acabando en la 11ª plaza. Cerca de lograr su objetivo de entrar los 8 mejores riders del planeta, el riojano siempre fue el mejor de los nuestros en carrera. Tras una gran salida llegó a situarse 8º en la segunda vuelta, pero tras ese empujón inicial tuvo que levantar el pie para acabar recuperando posiciones en las vueltas finales.

coloma_espana

Sergio Mantecón, 19º, también salió a por todas y se situó en la estela del top-10. Sin embargo no pudo seguir el ritmo de esa plaza y fue cediendo posiciones paulatinamente hasta acabar en la 19ª plaza.

mantecon_espana

La 21ª plaza de Jose Antonio Hermida queda lejos de sus mejores resultados y parece que el trazado andorrano no es su mejor escenario. Empezando dentro del top-15 luchó por progresar toda la prueba, aunque finalmente la 21ª plaza obtenida no refleja el buen momento al que el biker catalán llegaba a la prueba.

hermida_espana

David Valero circuló toda la prueba en el top-20 de la general a pesar de tener un problema con su zapatilla. Sin embargo en el último giro caía a la 31ª plaza a causa de un pinchazo.

valero_espana

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus