Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

60 días para probar los productos Sugoi y Fabric sin compromiso

SUGOI Performance Apparel, una marca de Dorel Industries Inc. (TSX: DII.B, DII.A), ha anunciado hoy que ofrecerá una garantía de confort de 60 días para todos los culotes tanto de hombre como de mujer de la temporada primavera verano 2016. Si en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, los consumidores no están satisfechos […]

SUGOI Performance Apparel, una marca de Dorel Industries Inc. (TSX: DII.B, DII.A), ha anunciado hoy que ofrecerá una garantía de confort de 60 días para todos los culotes tanto de hombre como de mujer de la temporada primavera verano 2016. Si en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, los consumidores no están satisfechos con la comodidad de los productos de SUGOI, la prenda puede ser devuelta al lugar de compra para un cambio o su reembolso completo.

Durante más de 25 años, SUGOI ha forjado su reputación basándose en la confección del mejor culote para ciclistas, que ofrezca el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. A lo largo de los años, esta reputación se ha extendido hasta incluir una amplia selección de pantalones cortos y culotes aptos para todo el año y para cualquier necesidad de rendimiento del ciclista. Se trata de prendas con el sello SUGOI, la colección estrella de la marca que cubre todas las necesidades en la competición y los entrenamientos. SUGOI ofrece los mejores pantalones cortos para ciclismo y ahora te brinda la oportunidad de probar sus artículos sin correr ningún riesgo.

Los culotes para ciclista de SUGOI ofrecen lo último en confort y rendimiento. El tejido de alta calidad de sus prendas absorbe la humedad, es transpirable y aporta regulación térmica, mientras que la compresión del tejido sujeta los músculos de las piernas y los mantiene estimulados. Cada prenda cuenta también con el acolchado de la badana líder de la industria, exclusivo de SUGOI, que se moldea y se sella para un ajuste excelente. Las costuras planas de SUGOI reducen el volumen y la fricción, y el diseño de múltiples paneles ofrece un ajuste contorneado de perfil bajo.

Las colecciones RSE, RS PRO, Evolution, RPM, Neo, RSX, y RPM-X para hombre y mujer son el punto de partida de SUGOI para el lanzamiento de la garantía de confort de 60 días en 2016.

Animamos a los consumidores a comprar cualquier par de pantalones cortos o culotes de la colección 2016 de la marca en su distribuidor local y utilizarlos tanto como quieran para probar todas sus capacidades de rendimiento. Si después de 60 días, el consumidor no está completamente satisfecho con la comodidad de la prenda, podrá devolver el producto en el establecimiento donde lo compró, presentando el comprobante de compra para un reembolso completo o un cambio.

Fabric también se suma a la promoción

La marca de sillines Fabric también se une a esta fórmula, y si tras usar alguno de sus sillines, en los 60 días posteriores a la compra no estás satisfecho con él, podrás devolverlo sin problemas.

fabric

Te puede interesar