Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Scott Spark
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 23-8-2015
Las lesiones han precipitado su decisión de no competir más

Ayer, durante la disputa de la final de la Copa del Mundo en Val di Sole, y en una entrevista junto a Rob Warner y Claudio Caluori, Emmeline Ragot anunció que se retira de la competición. La corredora de MS Mondraker pone fin a una larga trayectoria en el DH. En su decisión a buen seguro ha tenido que ver sus recientes lesiones.

ragot

Creo que hay un momento para todo y siento que es el momento de parar. He competido durante 13 años, logrado 16 podios en Copa del Mundo y muchas victorias, así como lesiones. Pero ha sido increíble y siento que no tengo ya nada que probar. He tenido siempre una dura batalla con Rachel, y ha sido divertido, aún recuerdo nuestro primera carrera en los Campeonatos de Europa junior, cuando las dos luchamos por ganar. No quiere lesionarme más. Me encanta montar en bicicleta pero no lesionarme” explicaba Ragot sobre su decisión.

He pensado sobre el año pasado y este año, e igualmente iba a parar en Val di Sole, pero consideraba seguir uno o dos años más, hasta que llegó la lesión, me vi en la mesa de operaciones y supe que no quería volver a pasar por eso. Lo siento mucho por mi cuerpo y sé que no puedo volver a estar en esa situación otra vez. Estoy muy orgullosa de pertenecer al mundo del MTB y tendré grandes recuerdos de esta experiencia. No desapareceré por completo de este ambiente, espero poder trabajar de fisio para un equipo.”

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus