Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 14-8-2015
Un nuevo paso en la enorme recuperación de Martyn Ashton, que gracias a una bicicleta eléctrica podrá rodar con independencia

Martyn Ashton ha pasado de ser un referente por sus habilidades sobre la bicicleta a ser un referente por su fuerza y ganas de vivir. De todos es conocida la historia que llevó a este popular freerider a sufrir una parálisis en una caída mientras realizaba una exhibición. Creador de la popular serie Road Party, Ashton inició una nueva carrera tras el accidente.

La recuperación ha sido dura y larga. Pero gracias a las nuevas tecnologías y a su fuerza de voluntad puede volver a disfrutar de montar sobre dos ruedas. Primero fue de la mano de sus colegas McAskill y Akrigg, y ahora gracias a una bicicleta eléctrica.

Este tipo de bicicletas está creando un enorme debate en la comunidad biker sobre su utilidad y si son beneficiosas o perjudiciales para el MTB.

Tras ver a Martyn Ashton volver a montar gracias a una de estas bicicletas, que están perfeccionando para que puede manejar con precisión, quizás algunos detractores vean que las e-bikes tienen más de una aplicación y que permiten a personas que no pueden acceder al deporte de forma tradicional, acercarse a practicarlo en otras circunstancias.

El camino hacia la recuperación de Ashton no ha parado. Es una alegría ver como sus progresos son cada vez más grandes. ¿Cuál será su siguiente paso?

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus