Niner Air 9 RDO
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Recovery 2.0
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 13-8-2015
Estaba en la cúspide de su carrera en las Enduro World Series. Líder y claro favorito a la general final. Pero en apenas 2 minutos de la 1a especial se acabó todo

Vas líder de las Enduro World Series. Quedan solo 3 pruebas para acabar el campeonato y te dispones a encarar la primera especial de una de ellas, la de Whistler. Por delante todo un fin de semana para disfrutar y pelear por mantenerse en la cima del enduro mundial. Pero cuando apenas llevas un kilómetro de carrera todos tus sueños se esfuman. Es la pesadilla que vivió Justin Leov hace unos días en la prueba canadiense.

leov_1

Esta es su experiencia:

Estar sentado con el brazo en cabestrillo era la última cosa que esperaba como final de la Enduro World Series de Whistler. Mi liderato de la general se esfumó en los dos primeros minutos de la primera etapa. Me patinó la rueda en un puente húmedo y supe que me había dislocado el hombro nada más tocar el suelo. En los siguientes 45 minutos caminando montaña abajo experimenté los peores dolores que he tenido nunca. Llegar al hospital y conseguir calmar el dolor fue como entrar en el cielo. Muchas gracias a los que me ayudasteis cuando estaba aún en la montaña.

Las lesiones es algo que nunca planeas, pero sabes que pueden llegar en cualquier momento. Aunque me volvieron a colocar el hombro en su sitio la recuperación no es tan sencilla puesto que ha habido daños que requerirán operación y de 3 a 6 meses de rehabilitación. Así que he decidido volver a Nueva Zelanda. Adiós a las carreras de España e Italia.

Ha sido un año increíbles, y me quedo con que he logrado muchas cosas. Mi primera victoria en Escocia es el logro más destacado, pero también el haber conseguido ser rápido cada fin de semana.

Me quedo con lo positivo para volver en 2016 con más fuerzas y ganas.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus