Skoda Gran Fondo Priorat
Northwave ropa ciclista
Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Publicado el 11-8-2015
Respecto a su gran 4ª plaza en Windham

Un año más Windham no ha faltado en el calendario de prueba de copa del Mundo. Mantecón (Trek Factory Racing) no falló a la cita y acudió con las buenas sensaciones conseguidas la semana pasada en Canada y donde pudo demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra logrando su mejor resultado de la temporada con una cuarta posición.

La carrera comenzó a un ritmo altísimo y pese a que Mantecón no tuvo la mejor salida que podría tener, estaba confiado de poder llegar a los grupos cabeceros. El circuito contaba con una subida muy larga y sin zonas de descanso, que le beneficia mucho a sus cualidades y le daba seguridad para ir adelantando vuelta a vuelta hasta alcanzar la cuarta posición final.

mantecon_

Mantecón cruzó la meta muy contento con el saber de cumplir los objetivos. Nos comentaba que “Este cuarto puesto es el mejor resultado en Copa del Mundo desde que visto los colores del Trek Factory Racing y añadido a la regularidad que ya conseguí la temporada pasada, el subir a un podium en World Cup era unos de los principales objetivos de la temporada.

Quiero agradecer al equipo y a todas las personas que están siempre apoyándome incluso en los momentos complicados donde no salen los resultados de los entrenamientos, y días como el de hoy son una recompensa para todos.

Ahora descansaré unas semanas y me podré con la preparación del Mundial que se disputará en Andorra, al cuál tengo muchísimas ganas e ilusión.”

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus