Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vuelve el Open EnduroAstur

Tras el parón veraniego con la cita de Monte Deva

Tras el parón veraniego, durante el que tanto pilotos como organizadores se han tomado unas merecidas vacaciones, el Open EnduroAstur BTT 2015 vuelve a escena, con la celebración de su tercera prueba puntuable.

Tras las pruebas de El Entrego y Nava, el certamen aterriza en el Monte Deva (Gijón), una de las sedes que, junto con El Entrego y Tuña, repiten en el calendario respecto a los dos años anteriores.

Los integrantes del Club Asturbike Gijón, encargado de la organización de la carrera, ya están trabajando sin descanso en el recorrido, para que los días 29 y 30 de agosto, pilotos y aficionados puedan disfrutar de un gran fin de semana de enduro, en un trazado que contará con novedades respecto a años anteriores.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, podrán inscribirse desde la página web del open (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 25 de agosto o una vez agotadas las plazas. El precio de la inscripción es de 25€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día.

Esperamos que hayáis cargado las pilas durante las vacaciones porque el Open EnduroAstur vuelve a la carga.

enduroastur

Te puede interesar