Ruedas Progress MTX
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 2-8-2015
El gallego, con una sólida 4ª plaza en Mont Sainte Anne, vuelve a enfundarse el maillot de líder

Mont Sainte Anne ha servido para que Pablo Rodriguez vuelva a enfundarse el maillot de líder de la Copa del Mundo sub-23.

La carrera ha arrancado en un mano a mano entre dos franceses. Titouan Carod y Victor Koretzky se han destacado del resto desde el inicio, aunque sin llegar a rodar unidos, ambos tenían una pequeña ventaja sobre el resto de perseguidores.

Mientras, Pablo Rodriguez rodaba 6º aunque con opciones a todo puesto que la distancia con los líderes no era muy grande en ningún momento. Sin embargo nadie fallaba y mediada la carrera Carod se dirigía hacia el triunfo en la Copa del Mundo de Mont Sainte Anne.

Tras él Howard Grotts consolidaba una gran remontada que le llevaba a la 2ª plaza final marcando el mejor tiempo dentro de la última vuelta y uno de los mejores tiempos por vuelta de toda la carrera en este giro final. Ya hace algunas semanas que hablamos de este biker estadounidense que es capaz de estar en el top-15 de un Mundial de bike-maraton como logró hace unas semanas en la Sellaronda.

pablo_a_

Koretzky caía a la 3ª plaza y Pablo Rodriguez completaba una actuación muy sólida que le llevaba a la 4ª plaza final, a 26 segundos del francés.

Su principal rival en la general, el suizo Lars Forster, que partía como líder, no podía finalizar la carrera y se retiraba en la 3ª vuelta, aunque en ningún momento había rodado por delante de Pablo Rodriguez.

Con este resultado el gallego se vuelve a enfundar el maillot de líder de la general por delante del propio Forster, que se mantiene cerca de él a sólo 10 puntos.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus