Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Toda la acción de lo clasificatoria en Mont Sainte Anne

1 minuto y medio de acción para calentar de cara a la gran final de la cita canadiense

La lluvia hizo acto de presencia en las clasificatorias de la prueba de DH de Mont Sainte Anne. E hizo estragos. Si el circuito ya es duro en seco en mojado es todo un desafío y las caídas no se hicieron esperar.

Por si fuera poco, la lluvia torrencial caía afectando solo a los 5 últimos minutos de la clasificatoria. Y con ello a casi todos los favoritos.

Uno de los más perjudicados fue Aaron Gwin, que al poco de salir se iba al suelo y con problemas mecánicos no pudo seguir la bajada. Estará en la final puesto que su posición en la misma estaba asegurada igualmente.

gee

Steve Smith, Gee Atherton o Loic Bruni se encontraron con el circuito en las peores condiciones y no pudieron entrar en el top-10. Gee se mostraba contento simplemente por haber salido indemne de la bajada en agua.

El mejor crono se lo quedó Troy Brosnan. Con un tiempo impresionante.

troy

Danny Hart, el hombre del todo o nada, está ávido de una carrera que sea todo. Y es un crack cuando las condiciones son terribles. Se clasificó 2º.

hart

El colombiano Marcelo Gutierrez parece de vuelta a su mejor condición. ¿Podrá confirmar su 3ª plaza de la clasificatoria en la final?

marcelo

Josh Bryceland también está intentando levantar el vuelo y aquí ha realizado tiempos sólidos tanto en entrenos como en la clasificatoria.

brosnan

Quien no está a tono, o eso parece, es Sam Hill. El ganador de 2014 solo ha sido 33º y parece estar lejos de su mejor momento tras la lesión sufrida a principio de campaña.

samhill

En chicas Rachel Atherton marca la pauta.

Te puede interesar