Niner Bikes
Scott Spark
Powerbar Energize
Sportful
Publicado el 28-7-2015
Que incluye un maillot exclusivo de Northwave

Gran expectación ante la primera edición, el próximo 12 de septiembre, de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. Será el comienzo de una aventura que ofrece las 100 últimas plazas para los los amantes de la MTB.

Con el objetivo de alcanzar los 1.800 bikers, ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek es una marcha cicloturista en bicicleta de montaña que está disponible en dos distancias: Gran Fondo (84 km + 2.300 m) y Medio Fondo (44 km + 1.470 m).

A una hora de Madrid, la localidad de Buitrago de Lozoya es el lugar de partida y meta de un recorrido que atraviesa la Sierra Norte. Para sorpresa de muchos, la prueba será una oportunidad extraordinaria de descubrir un paraíso de la MTB desconocido para muchos pese a su excelente ubicación.

skoda

Un mismo equipo

Por un día, todos los bikers formarán parte del mismo equipo. Vestirán el maillot oficial, exclusivo para inscritos y de uso obligatorio. Sello de distinción de los Gran Fondo organizados por Win Sports, en esta primera edición se trata de un maillot Northwave con un diseño donde domina el camuflaje en negros y grises.

Información y últimas inscripciones: www.skodagranfondobuitrago.com

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus