Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Vallnord Bike Park La Massana al 100% a partir del sábado

Tras solventar el problema con un cable se re-abre el telecabina de la Massana

El telecabina de la Massana volverá a estar en funcionamiento desde el sábado día 25 de julio hasta el día 13 de septiembre de manera ininterrumpida y los fines de semana hasta el día 12 de octubre, para dar servicio al público general y a los usuarios de Vallnord Bike Park la Massana. Esta semana se han finalizado los trabajos de sustitución del cable portador del remonte mecánico que estaban dañado desde principios de la temporada.

vallnord2

A partir de este fin de semana, los bikers podrán continuar disfrutando de todos los circuitos del Bike Park como hasta ahora, incluidos los de la parte baja; los otros visitantes tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de restauración y a las actividades de Pal de manera más cómoda y atractiva. Por esta razón, el servicio de transporte en bus gratuito que se había instalado de manera provisional no tendrá continuidad a partir de este fin de semana.

Cabe recordar, que a partir de este fin de semana entrarán en vigor las tarifas previstas inicialmente de todos los servicios y que las taquillas de La Massana se reubicarán en su espacio natural, de la primera planta al edificio del remonte. A banda de las actividades habituales, como el mushing, las excursiones a caballo o el descenso en kart, los visitantes podrán disfrutar de nuevas sensaciones con el descenso Mountainboarding, un skate adaptado a la montaña, y se recuperarán los paquetes paseo con comida incluida en las espectaculares terrazas del Planell, La Caubella o del Pla de la Cot Ski & Lounge.

INCIDENTE EN EL CABLE PORTADOR
La apertura del remonte se vio aplazada a finales de abril debido a un incidente técnico de manipulación del cable portador del telecabina de la Masasna durante las revisiones rutinarias de mantenimiento. A pesar del incidente, los eventos que ya estaban confirmados y el funcionamiento de Vallnord Bike Park la Massana se ha podido desarrollar sin inconvenientes con un sistema de transporte alternativo.

Te puede interesar