Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 22-7-2015
Desde Absalon a Sven Nys. Los campeonatos nacionales han cumplido pronósticos pero también encontramos resultados de sorpresa

Francia

Julien Absalon no tuvo rival en la prueba celebrada en Oz en Oisans. El de BMC ganaba con cerca de 2 minutos de ventaja sobre Maxime Marotte y Jordan Sarrou. Era su 13er título de campeón de Francia.

En chicas Pauline Ferrand Prevot arrasaba.

absalon_

Italia

No es que fuese una total sorpresa puesto que sus actuaciones en Copa del Mundo ya son de rider top, pero el triunfo de Andrea Tiberi en Italia es una de las victorias más destacadas del fin de semana. Tuvo un mano a mano en el arranque de la prueba con Fontana, pero el de Cannondale se hundiría y no entraría ni en podio (siendo 4º). Los hermanos Braidot eran 2º y 3º.

En féminas nuevo triunfo de Eva Lechner.

Bélgica

Sven Nys escribía otra página en su leyenda. Un nuevo título de campeón nacional, esta vez de XCO por delante de Jeff Luyten y Kevin Van Hoovels.

Githa Michiels ganaba en féminas.

sven

Holanda

Michiel van der Heijden logró el título elite en su primer año en la categoría. Se impuso por poco menos de medio minuto a Hans Becking, con Rudi Van Houts completando el podio.

Anna Terpstra triunfaba en categoría femenina.

Suiza

En un recorrido rapidisimo y donde la táctica era primordial nadie pudo con Nino Schurter. En el campeonato nacional con más nivel del planeta Florian Vogel fue plata y Lukas Fluckiger bronce. Podría ser el podio de  una Copa del Mundo.

En féminas mala suerte para Jolanda Neff, que vio como problemas mecánicos la apartaban del podio. Kathrin Stirnemann fue la vencedora.

nino_

Inglaterra

El joven Grant Ferguson y Annie Last eran los mejores.

Noruega

Ola Kjoren ganaba en chicos y Gunn Rita Dahle arrasaba en chicas.

República Checa

Gran victoria de Ondrej Cink sobre Jaroslav Kulhavy, con el ganador de la Costa Blanca Bike Race, Jan Skarnitzl en la 3ª plaza.

USA

Howard Grotts, con solo 22 años, es el nuevo campeón de USA. Es capaz de estar en el top-15 de un mundial de bike-maraton y Sauser apuesta por él como uno de los grandes bikers del futuro. En féminas sorpresa mayúscula con la victoria de Chloe Woodruff.

Canadá

Raphael Gagne fue el mejor entre los chicos. Catherine Pendrel se impuso en el duelo con Emily Batty.

 

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus