Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Madform, patrocinador oficial de la Powerade MTB Non Stop Series

La empresa de cremas deportivas Madform apoyará a todos los participantes en su reto para completar con éxito la Powerade Non Stop Series, y se une así como nuevo patrocinador oficial de la prueba.

Todos los participantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que se disputará del 25 al 27 de septiembre de 2015, tendrán en su pack de bienvenida monodosis de cremas Madform Cremy Gel para calentar los músculos antes de iniciar el relevo, y de Madform Doble potencia para reconstruir los músculos después del esfuerzo realizado.

En una competición tan exigente como la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa poder contar con un aliado como Madform maximizará el rendimiento de los ciclistas, que buscarán alcanzar la meta ubicada en el Parque de las Naciones de Lisboa en el mínimo tiempo posible, tras 770 kilómetros de esfuerzo por equipos y por relevos.

madform

Además, no hay que olvidar la importancia de proteger la piel de los rayos solares durante el transcurso de la prueba. Por ello los participantes también encontrarán en dos Estaciones de Hidratación del recorrido el Protector Solar Deportivo de alta protección (con alta resistencia al agua y al sudor) para evitar las consecuencias de la exposición al sol durante la práctica deportiva.

La Powerade Non Stop Series se felicita por poder contar con un compañero de máximo nivel que facilitará el objetivo a los más de 600 participantes que se esperan en la salida de Las Rozas el próximo 25 de septiembre.

Madform no sólo estará con los participantes con sus propios productos, sino que también sorteará entre los seguidores de sus redes sociales una inscripción cuádruple (valorada en 1000€) para juntar a 4 desconocidos y formar un equipo, además de dar la oportunidad a otro de sus seguidores de correr esta prueba completando el #TeamMadform habitual que ha corrido la Titan Desert y la Powerade Non Stop Barcelona – San Sebastián con todos los gastos pagados (transporte, equipación, inscripción, masajista y nutrición básica).

Consulta todas las novedades en www.madform.com y el resto de sus redes sociales.

Te puede interesar