Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Team Bike nueva distribuidora de rh+

Nueva marca para la amplia cartera de la distrubuidora

Team Bike anuncia la incorporación de la marca italiana rh+ a su listado de marcas premium del sector ciclista. A partir de la colección primavera-verano 2016, Team Bike se encargará de la distribución en exclusiva para España, Andorra y Portugal.

Con esta ampliación, Team Bike añade la categoría de ropa especializada en XC/Road y la categoría de gafas a su extenso catálogo de marcas que apuestan por la investigación tecnológica y la calidad.
rh+ es una marca basada en la innovación y el desarrollo tecnológico aplicados a tejidos para conseguir una mayor aerodinámica, un excepcional confort y un alto rendimiento. Diseño, tecnología y estilo son la base de su colección.

rh

Team Bike gestionará las ventas, el marketing y la post-venta en los 3 países. “Este acuerdo supone un paso hacia adelante en el objetivo de ofrecer los mejoresproductos y el servicio más profesional a nuestros clientes. Con la incorporación de rh+ nos mantenemos fieles a esta filosofía” afirma Juan Carlos Quiles, director de ventas en Team Bike.

Te puede interesar