Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Spark
Powerbar Energize
Publicado el 17-7-2015
Una nueva dimensión para el MTB virtual

Strava Live es la última creación de la popular red social para compartir entrenamientos. Gracias a ello podremos saber nuestra posición en un segmento nada más acabarlo. También como te clasificas en relación a tus amigos o quienes han hecho el segmento antes que tu pasases. Vivir los segmentos de Strava en directo es una de las funcionalidades que más pedían los usuarios y ahora está al alcance de todos.

movil

Actualización de al APP de Strava

Todo ello gracias a la nueva versión de la aplicación tanto en Android como iOS. Eso sí, para poder usarlo deberemos ser usuarios Premium de Strava.

Además, y aunque por ahora sólo estará disponible en la versión de Android, podremos ver quienes de nuestros amigos están yendo en bicicleta o entrenando con Strava en tiempo real. Los usuarios podrán seleccionar si quieren que los demás pueden ver cuando están entrenando o no.

Además se incluirán avisos sonoros con los tiempos realizados tras acabar cada segmento..

Actualmente la suscripción Premium de Strava vale 5,49€ al mes o 54,99€ al año.

Garmin fue la pionera en mostrar información en directo los segmentos de Strava con su nuevo Edge 520, aunque está actualización de la app de Strava será la que lo acercará a la mayoría puesto que, según las estadísticas, el 87% de las actividades subidas en 2014 se registraron desde el móvil.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus