Liquidación cuadros Niner
Ruedas Progress MTX
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 15-7-2015
Tendrá dos etapas de unos 50km cada una

Las vueltas por etapas se están convirtiendo en la modalidad más demandada por los bikers, buscando experiencias que les permitan explorar los territorios de una manera más profunda de lo que permiten las carreras de un día. Ello, unido al idílico entorno que ofrece el concejo de Cangas de Onís, con vistas a los Picos de Europa, los valles del Sella y Gueña o la sierra del Sueve y a los trabajados recorridos diseñados por el Club Cangas de Onís y Empate Servicios y Formación, crean un cóctel que hará las delicias de los más exigentes.

subepicos

Los días 12 y 13 de septiembre son los escogidos para la celebración de esta segunda edición de la Subepicos. Serán dos etapas de auténtico BTT, donde las principales novedades respecto a la edición de 2014 estarán en la jornada del sábado, con un recorrido más duro y técnico. Cada una de las etapas constará de aproximadamente 50 kilómetros, que transcurrirán por senderos, bosques y pistas y en los que se acumularán un total de 4.000 metros de desnivel.

El formato de la Subepicos será el de una marcha no competitiva de dos días de duración, aunque se permitirá la inscripción para sólo uno de los días, ya sea sábado o domingo, con el objetivo de facilitar al máximo la participación evitando la obligatoriedad de participar ambos días. Igualmente, existirá la posibilidad de realizar la inscripción individual o por parejas. En función de la modalidad elegida, se establecerán las distintas categorías. Así, para la inscripción individual se establecerán las categorías de Pro, Máster, Veterano y Féminas. En la inscripción por parejas, se diferenciarán las categorías Masculino, Femenino y Mixto.

Toda la información sobre la prueba e inscripciones puedes encontrarla en www.subepicosbtt.es y en http://www.empa-t.com/eventos/inscripciones/

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus