Scott Marathon by Taymory
Powerbar Muffin
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 9-7-2015
Será usado en exclusiva en los nuevos modelos de la gama Specialized Enduro que os mostramos

Öhlins se va adentrando poco a poco en el mountain bike. La simple cita de esta mítica marca de suspensiones dentro de nuestro sector ya es noticia. Ahora han dado un paso más en su línea de productos de MTB y ya tienen un amortiguador de aire. Por el momento, y como pasó con su amortiguador de muelle, parece ser que únicamente se empleará en bicicletas Specialized Enduro de serie, en las de 2016 que ya están al caer.

specialized_04

Cuenta con regulación de la compresión a alta y baja velocidad al igual que el rebote, también en alta y baja velocidad. El depósito especial de reserva de aceite permite crear un circuito que trabaja especialmente bien ante situaciones de máximo estrés. En su presentación se habla de una tercera cámara de aire y en las imágenes se observan dos válvulas de inflado diferenciadas, cuya función concreta no se ha especificado.

En los últimos meses también han sido varios los riders que han estado rodando con un prototipo de horquilla Öhlins , de la que no se saben muchos detalles por ahora.

Gama Specialized Enduro 2016

En cuanto a la gama Specialized Enduro, los modelos S-Works y Expert Carbon, tanto en 650B como en 29″, vendrán con el nuevo amortiguador Öhlins de aire.

specialized_01 specialized_02

Será el modelo Specialized Enduro Expert Evo el que equipe el Öhlins de muelle que ya conocíamos.

specialized_03

El cuadro suelo, tanto en 650B como en 29″, vendrá con el Öhlins de aire.

 

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus