Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

1.500 bikers ya están apuntados a la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek

A falta de más de dos meses, la organización oferta los últimos 300 dorsales

El 12 de septiembre es la fecha elegida para la primera edición de ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. Será el comienzo de una aventura a la que ya se han sumado 1.500 bikers y que ha despertado grandes expectativas entre los amantes de la MTB.

A falta de más de dos meses, la organización oferta los últimos 300 dorsales, disponibles en www.skodatriathlonseries.org para formar de un esperadísimo estreno.

Presentada la Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Un paraíso de la MTB muy cerca de Madrid

A menos de una hora de Madrid, ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek es una marcha cicloturista en bicicleta de montaña disponible en dos distancias, Gran Fondo (84 km + 2.300 m) y Medio Fondo (44 km + 1.470 m).

Con la localidad de Buitrago de Lozoya como partida y meta, la prueba cuenta entre sus atractivos con un recorrido a través de la Sierra Norte. Una oportunidad de disfrutar de la bicicleta de montaña entre hermosos paisajes naturales que, además, se combinan con puntos de interés histórico y turístico.

En el maillot, ¡camuflaje!

Exclusivo para inscritos y de uso obligatorio, el maillot oficial de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek es un sello de distinción de los Gran Fondo organizados por Win Sports. En esta primera edición, todos los bikers vestirán un maillot Northwave con un diseño donde domina el camuflaje en negros y grises.

Información e inscripciones: www.skodagranfondobuitrago.com

Te puede interesar