Scott Spark
Sportful
Niner Air 9 RDO
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 6-7-2015
Tras ser 7º en la Copa del Mundo de Lenzerheide

La tercera copa del Mundo se disputo en la localidad suiza de Lenzerheide. Tras un parón de competiciones tras los Juegos Europeos, los corredores se han concentrado en los entrenamientos para llegar a este segundo bloque en su mejor estado de forma. Sergio Mantecón aprovecho para hacer un stage en altura que ya ha dado sus primeros resultados.

El circuito era muy exigente técnicamente con mucho sendero con muchas raíces y piedras. A esto se le añadió las altas temperaturas que hizo y que hizo más exigente la competición.

mantecon_

Mantecón salió desde el inicio bien colocado pero sin gastar cartuchos extras, rondando el top 10 y controlando las alternativas que sucedían- En todo momento las sensaciones de corredor han sido muy buenas y se ha visto en que vuelta a vuelta mantenía o adelantaba alguna posición hasta cruzar la meta en séptima posición.

Sergio Mantecon comentó nada más terminar que “Estoy muy contento con mi resultado y el rendimiento de mi Trek Top Fuel, ya que en un circuito como el de hoy la bici se notaba y marchaba como un tiro en las zonas bacheadas por lo que me ha ayudado a mejorar mi rendimiento.

Los entrenamientos están saliendo muy bien con muy buenas sensaciones y con este resultado, me ayuda a coger más moral para un bloque muy importante de cuatro carreras que viene ahora, Campeonato de España, Europeo, Copa del Mundo de Canada y Copa del Mundo de EEUU.”

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus