Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jose Antonio Hermida: «afronto con muchas ganas y energía la segunda parte de la temporada»

Tras ser 16º en Lenzerheide

José Antonio Hermida ha acabado rozando el top 15 en la tercera Copa del Mundo de la temporada, celebrada en la localidad Suiza de Lenzerheide. El corredor del Multivan-Merida se siente«muy contento con el resultado. He acabado con muchas fuerzas y hacía mucho que no me sentía con esas sensaciones. Estoy feliz de como ha ido todo en un fin de semana en el que se debían clarificarse algunas dudas».

hermida__

El Campeón de España ha salido algo conservador, ya que «no sabía cómo me iba a sentir y he empezado con algo de margen. A medida que han pasado las vueltas he ido cogiendo confianza y he ido remontando desde el puesto 25 a rozar el top 15. Las piernas han respondido bien y este resultado me da confianza de cara a los próximos objetivos».

Tras las sensaciones de hoy, Hermida siente que sus problemas con el virus se dan por terminados, tras más de 6 meses con problemas en su salud. «Afronto con muchas ganas y energía la segunda parte de la temporada y creo que puedo ofrecer un gran rendimiento. Mi cabeza se siente fuerte y mi cuerpo ya responde como acostumbra», explica el de Puigcerdà.

José volverá a ponerse un dorsal en dos semanas, cuando luchará por revalidar su título de campeón nacional en Valladolid.

Te puede interesar