Sportful
Niner Bikes
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 3-7-2015
Pon Holdings es el grupo empresarial que se ha hecho con la marca californiana, que mantendrá los puestos de sus dirigentes emblema

Un movimiento llamativo en la trastienda del sector del mountain bike. Santa Cruz Bicycles, una de las compañías con mayor seña de identidad del sector, ha cambiado de propietario.

santa_cruz_1

Pon Holdings es un conglomerado de empresas que tiene su principal campo de actuación en el sector de la automoción. No obstante son los distribuidores de marcas como Volkswagen, Audi, Skoda, Seat y Porsche en Holanda. Pero también cuenta con una importante presencia en el sector del ciclismo, donde es la propietaria de marcas como Focus, Cervelo, Univega o BBB. En total cuenta con 80 empresas bajo su dominio y emplea a más de 13.000 personas.

Ahora están buscando ganar peso en sector del ciclismo y han optado por hacerse con una de las grandes firmas del sector, como mínimo en lo que a prestigio se refiere.

Rob Roskopp seguirá con su posición de gerente de la firma y la marca conservará su autonomía a la hora de crear productos y desarrollarse.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus