Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los campeonatos de España de DH serán en Panticosa

Se celebrarán el próximo 26 de julio por segunda vez consecutiva en la localidad aragonesa

La Estación Invernal de Panticosa volverá a acoger el Campeonato de España de Descenso, el próximo 26 de julio. Será la cuarta vez consecutiva que esta localidad aragonesa organizará este evento, que este año, como en 2012, se presenta separado del Nacional de XCO y XCE:

Sin embargo, habrá importantes diferencias organizativas en la puesta en marcha del evento, ya que la organización no será por parte del CC Sabiñánigo, sino por la EAMTB (Escuela Aragonesa de Mountain Bike), con Antonio Serrano Berni, todo un especialista en estas disciplinas, con la colaboración logística de Aramón-Panticosa, del Ayuntamiento y la propia Federación Aragonesa.

panticosa_dh_15

El recorrido también ofrecerá cambios, aunque seguirá siendo diseñado por Andrés Sánchez, de Bisecas DH.

Tras las jornadas de 23 y 24 de julio destinadas a los entrenamientos libres, con la reunión técnica el viernes a las 19,00, el sábado 25 se destina a los entrenamientos oficiales. En cuanto a la competición, seguirá el mismo esquema competitivo: primera manga a las nueve para todas las categorías y segunda a las doce.

La celebración de este Campeonato supone la anulación de prueba del Open de España DH programada para el 13 de septiembre en esta misma localidad,

Programa CE BTT Panticosa 2015.pdf

Te puede interesar