Scott Spark
Ruedas Progress MTX
Sportful
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 23-6-2015
Las apreciadas Yeti SB5 y ASR tienen ahora modelos específicos para mujeres. Dos de las mejores dobles de sus respectivos sectores

Yeti es una marca peculiar, una de las que cuenta con un carácter propio más marcado. Además, a lo largo de su historia ha estado especialmente comprometida con el MTB femenino. Julie Furtado, Marla Streb, Tara Llanes, Jill Kitner o Rosara Joseph son algunas de las estrellas del deporte que han montado sobre sus bicis. Por si fuese poco cuentan con un programa específico de apoyo a la competición femenina y organizan la única carrera sólo para chicas de Colorado.

sb5c_2

La introducción de la gama Yeti Beti es el reconocimiento al papel de las mujeres en el MTB.

asr_1

Por ello han adaptado dos de sus modelos más exitosos a las necesidades del público femenino. La Yeti Beti SB5C y la Yeti Beti ASRc son sus apuestas para el segmento trail y bike-maraton/xc.

sb5c
 
asr_2
 

Características únicas

Yeti ha cuidado especialmente la forma de distribución de las tallas, sobretodo en las más pequeñas. Es una gran inversión, puesto que cada talla necesita sus propios moldes, pero ahora se pueden encontrar estos modelos de gama alta en talla XS y S (con ruedas de 27,5″) o M, L o XL (en rueda de 29″).

asr_3
 
sb5c_3
 

Los componentes se han escogido al detalle. Los puntos de contacto con la bicicleta son los apartados más importantes. Así que se ha montado el sillín WTB Diva, puños más pequeños en su diámetro y manillares algo más estrechos (aunque se sitúan en los 720mm). También se han actualizado las medidas de bielas en las bicis de talla XS, S y M, que son de 170mm.

sb5c_4
 
sb5c_5
 

Obviamente la estética ha sido otro punto a tener en cuenta, con decoraciones personalizadas para estos modelos.

asr_4
 
asr_5
 

Con la Yeti Beti SB5C tendrán un modelo de trail, con 127mm de recorrido, cuadro de carbono y la tecnología de suspensión Switch

La Yeti Beti ASRC es la doble más ligera de la marca hasta la fecha. Su cuadro sólo pesa 1,9kg y da 102mm de recorrido. Dependiendo de la talla se usa 27,5″ o 29″.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus