Scott Marathon by Taymory
Niner Air 9 RDO
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 22-6-2015
Una "manifestación" acaba en batalla campal en mitad del circuito del City Downhill World Tour de Bratislava. Bernardo Cruz lo graba todo

Era la 3ª prueba del City Downhill World Tour, el campeonato que agrupa las mejores pruebas de DH urbano y que se había desplazado hasta la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia, para su penúltima carrera.

Le tocaba bajar a Bernardo Cruz, pero el brasileño no iba a poder llegar a meta. Un grupo de unas 300 personas de orientación neonazi había empezado a manifestarse en contra de la “islamización” de Europa hacía unos minutos en el centro de la ciudad. El evento no tardó en degenerar en altercados y los manifestantes se enfrentaron con la policía, empezando a dispersarse.

En su camino se encontraron con la celebración del City Downhill World Tour, y a su paso rompieron el montaje del circuito, el sistema de cronometraje y atacaron al público que seguía el evento.

Tal y como grabó Bernardo Cruz, se encontró con los hechos en mitad de su bajada. Unas 140 personas fueron llevadas a comisaría por los hechos.

Vídeo de su bajada:

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus