Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades en la gama Northwave de verano, desbordando estilo 100% italiano

Con una calidad de construcción admirable, la seguridad del ciclista siempre presente y estéticas para todos los gustos

El diseño italiano y la calidad de los productos Northwave se refleja, una vez más, en todas y cada una de las prendas que salen de la factoría, con el objetivo de ofrecer unos estándares de comodidad, transpirabilidad y visibilidad máximos que permiten a todos los ciclistas disfrutar de aquello que más les gusta.

Los diferentes cortes y la inserción de capas y tejidos que conforman las prendas Northwave no es un trabajo hecho al azar ni responde a un mero concepto estético. El estudio de la anatomía del ciclista y de las diferentes áreas del cuerpo involucradas en el pedaleo son el embrión en el que se sustenta el diseño posterior de todas y cada una de las prendas que luego pueden adquirir los ciclistas en su tienda de confianza.

Gracias a la tecnología Biomap, Northwave es capaz de crear maillots y culotes totalmente ergonómicos, asegurando mayor comodidad, mejor aerodinamismo y favoreciendo una perfecta termorregulación corporal.

La colección 2015 continua ofreciendo máximo confort en los acolchados interiores de sus pantalones, máximo ajuste en pantalones y maillots para minimizar el freno aerodinámico y sentir una segunda piel que envuelve con la firmeza justa los músculos a pleno rendimiento y una mayor visibilidad para pedalear con más seguridad.

TREASURE PROJECT, una gama completa de culotes al servicio del ciclista

Treasure Project es sinónimo de máximas prestaciones y comodidad en culotes. Todo está pensado para maximizar el potencial que cada ciclista lleva dentro, desde el participante en marchas cicloturistas hasta el ciclista profesional.

Es una gama completa fruto de años de trabajo en estrecha colaboración entre los departamentos de diseño, producción y numerosos ciclistas de niveles y morfologías diferentes, con el objetivo de alcanzar la perfección en un elemento fundamental del equipamiento como es el culote

Las características clave son:

  • Máxima transpirabilidad gracias al tejido 360FLOW.
  • Tratamiento antibacteriano Sanitized® para evitar olores desagradables y transmitir una agradable sensación de frescura sobre la piel.
  • Tirantes en AIRGRIP con un compromiso perfecto entre confort y transpirabilidad incluso tras muchas horas de pedaleo a temperaturas muy elevadas.
  • Terminaciones de perneras con una banda ancha de Lycra que permite reducir la opresión puntual y diseminarla a una zona más amplia para convertirse en una suave y agradable presión a la par que evita el tan molesto desplazamiento hacia arriba.

Maillots Northwave

El maillot EXTREME TECH PLUS es la prenda más cotizada de la colección gracias a sus prestaciones y comodidad pero no por ello, el resto de colección está menos valorada. Los maillots GALAXY, MAMBA, EXTREME GRAPHIC, SONIC Y LOGO son prendas de alto rendimiento y comodidad pero si el primero es el vestido de los domingos, estos serían los de uso más habitual e intensivo o bien para aquellos que valoran la calidad Northwave pero no necesitan una prenda de profesionales.

north1

 
north3

 
north4

 

Todos los maillots Northwave están provistos de una cremallera de alta calidad que permite una abertura y un cierre rápido. La adaptación al cuerpo está garantizada gracias al corte del patrón realizado con la tecnología Biomap y se asegura con la finalización en silicona en el extremo de las mangas. De esta manera no hay movimiento pero tampoco la tan molesta opresión. Los tejidos son de máxima transpiración, ligereza y de secado rápido y todos llevan bandas reflectantes que aseguran la máxima visibilidad en condiciones de escasa luminosidad.

north5

 
north6

 
north7

 

Protección contra los elementos

Northwave sabe perfectamente la importancia que tiene la protección del ciclista frente al frío, el viento y la lluvia. Un ciclista termicamente confortable podrá entrenar más horas, con menor sufrimiento y menor riesgo de enfermar. Porque el verano no sólo son días calurosos, Northwave lanza al mercado la chaqueta y el chaleco NORTH WIND, JET y la chaqueta BREEZE PRO.

north9

 
north10

 
north11

 
north12

 

Todas ellas están provistas de cremalleras de apertura total que facilitan la maniobra de ponerla o quitarla encima de la bicicleta en marcha y vienen en una bolsa de transporte en la que se puede compactar perfectamente para poder llevarla con total comodidad en el bolsillo del maillot.

north8

Complementos

Northwave diseña todos sus productos con la tecnología Biomap, con la obsesión de ofrecer al ciclista la máxima protección frente a los elementos externos a la vez que el mayor grado de libertad, confort y transpirabilidad.

En la colección 2015 el ciclista también encontrará:

Guantes

Fabricados en microfibra con protecciones de espuma en la palma de la mano y esponja con tecnología “Superdry” que absorve rápidamente la humedad. Se adapta perfectamente al contorno de la muñeca mediante una banda de silicona interna sin ningún tipo de costuras. Tiene inserciones de aireación entre los dedos así como unas anillas para poder tirar de ellas y sacarse los guantes rápidamente.

north13

 
north14

 

Calcetín

Fabricados en COOLMAX y con un tratamiento antibacteriano resistente a los lavados para evitar malos olores. Gracias a la tecnología Biomap lleva un doble elástico en el empeine que favorece el correcto ajuste atendiendo a la inclinación del pie en el pedaleo. Así mismo, para garantizar su duración lleva refuerzos en el talón y en la punta de los dedos.

Cubrezapatillas

Las inclemencias meteorológicas y el frío en los pies no serán nunca más una excusa para no salir a pedalear. Gracias al material impermeable resistirán cualquier aguacero y con el color fluorescente “Be visible, be safe” garantizarán una buena visibilidad del ciclista pese a la escasa visibilidad asociada a esta situación meteorológica.

Te puede interesar