Powerbar Recovery 2.0
Liquidación cuadros Niner
Ruedas Progress MTX
Sportful
Publicado el 13-6-2015
La Copa del Mundo se desplaza a Austria para su 3a prueba y lo hace con Gwin y Atherton dominando.

Leogang vuelve al calendario de la Copa del Mundo un año más. Lo hace con su tradicional circuito, que ha recibido nuevas secciones y que, por el momento, se ha librado del barro.

En las jornadas de entrenamientos cronometrados el colombiano Marcelo Gutierrez demostró que está en una gran momento logrando el mejor tiempo.

Llegó el día de las clasificatorias y Aaron Gwin demostró que este 2015 está en su mejor versión. Fue el más rápido por delante de Connor Fearon, que situó a su Kona más alto de lo que ha estado en mucho tiempo. El francés Remi Thirion logró una tercera plaza que sirve para seguir pensando que este año puede volar en el Mundial de Andorra.

gwin

En féminas Rachel Atherton voló. 6 segundos más rápida que Manon Carpenter y 8 mejor que Tahnee Seagrave.

rachel

En las notas del fin de semana, Danny Hart no competirá por las secuelas de la caída que tuvo en Fort William. Ojo con Steve Smith. Volvía a la Copa del Mundo el fin de semana pasado y parece que ya le ha pillado el punto a la competición. Y sorprendente 10º mejor tiempo de Bernard Kerr.

smith

Por parte española sensacional resultado de Angel Suarez, clasificado en la 22ª plaza. Ferran Jorba ha sido 46º, Toni Ferreiro 58º, Bernat Guardia 62º, Guillem Jorba 63º, y Edgar Carballo 71º.

Alex Marin ha sido 6º en junior.

Top 1o masculino

  1. Aaron Gwin
  2. Connor Fearon
  3. Remi Thirion
  4. Gee Atherton
  5. Greg Minnaar
  6. Josh Bryceland
  7. Steve Smith
  8. Troy Brosnan
  9. Brendan Fairclough
  10. Bernard Kerr

Top 5 femenino

  1. Rachel Atherton
  2. Manon Carpenter
  3. Tahnee Seagrave
  4. Tracey Hannah
  5. Jill Kitner

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus