Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Spark
Publicado el 11-6-2015
Una de las pruebas de bike-maraton más antiguas de Europa, que no para de crecer

En menos de un mes, el 11 de Julio, tendrá lugar la Dolomiti Superbike en la región de Alta Pusteria. Será la 21ª edición de este bike-maraton y tendrá un nuevo record de participantes con 5.509 bikers de 40 países. La salida será en Villabassa y por delante tendrán 113km con 3.357m de ascensión para la prueba reina y 60km con 1.785 metros de subida para la distancia corta.

Comparado con 2014 habrá mil bikers más en la salida. “Y todavía estamos recibiendo inscripciones” explica el presidente del comité organizador, Kurt Ploner.

La popularidad de la Dolomiti Superbike es un signo de confianza a la organización. Dos décadas de soporte profesional tienen sus resultados. También influye la gran imagen que tiene el MTB en esta región. Y, por supuesto, la fama legendaria de a carrera, una de las más antiguas del calendario en Europa

En 2014 la Dolomiti Superbike tuvo una prueba de fuego, al tener que anular la prueba por una impresionante nevada durante la misma jornada de competición. Ahí se demostró que la organización está preparada para cualquier eventualidad.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus