Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Alex Marin en el podio de la Copa del Mundo

El joven rider de Giant sigue consolidándose como una de las grandes promesas del DH internacional

Si hace unas semanas teníamos a Pablo Rodriguez en el podio de la Copa del Mundo de XCO sub-23, la siguiente alegría en la competición de MTB más importante del planeta nos la ha dado otra joven promesa, en este caso junior, y en DH.

alex_marin_

Se trata de Alex Marin, que ya apuntó el año pasado que era capaz de estar con los mejores junior del mundo y que en las dos pruebas de Copa del Mundo que se han celebrado hasta ahora en DH ya ha confirmado que está dispuesto a pelear por la general.

alex_marin_3

Enrolado en el potente equipo Giant, el biker catalán se alzó con la 3ª plaza en la cita de Fort William. Con una bajada muy sólida y regular sólo el belga Martin Maes (del GT Factory Racing) y el inglés Laurie Greenland (del Trek World Racing) fueron más rápidos que él. Logró el 3er mejor tiempo en los dos parciales del recorrido y su 5:05.418 le hubiese servido para ser 33º en categoría absoluta, lo que lo situaría como el biker nacional mejor clasificado del día.

En la general, que ahora mismo lidera Greenland, es 4º gracias a la 5ª plaza de Lourdes y a este nuevo podio. En Leogang tendrá una nueva oportunidad de brillar.

alex_marin_1

Imágenes Giant/Sven Martin

Te puede interesar