Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Retransmitir tus salidas de MTB con vídeo en directo ya es posible: llega la cámara 4GEE

Un nuevo campo de batalla, retransmitir el vídeo en directo

La evolución de las cámaras de acción es imparable. EE acaba de abrir un nuevo campo de batalla, el de la retransmisión en directo del vídeo que grabamos.

Acaba de presentar su modelo 4GEE, cuya principal novedad es la inclusión de conectividad 4G, lo que permite enviar la grabación en tiempo real para ser retransmitida en directo vía internet.

La cámara graba en 1080HD a 30fps o 720p a 30 o 60fps. Para retransmitir en directo sólo se puede hacer a una resolución de 720p y 30fps. Además realiza fotografías de 13MP y tiene modo ráfaga de 8fps. Dispone de 2,5GB de memoria interna y es ampliable a través de MicroSD de hasta 64GB. También tiene conectividad WiFi. La batería permite grabar hasta 3 horas de vídeo.

camara_4gee

Su pero es de 128 gramos y de serie incluye una carcasa sumergible y otra ligera para cuando no hace falta protección frente al agua.

eee

Pero el accesorio más sorprendente que viene incluido es un reloj con el que podemos visionar el vídeo que graba y controlar la cámara de forma remota. Tiene una autonomía de 1 hora y media y es sumergible hasta 60 metros. Ahora tendrás todos los controles de la cámara en tu misma muñeca.

camara_4gee2

Como era de esperar dispone de una app propia, para Android e iOS, con todas las funciones habituales de control de la cámara y visualización de los contenidos grabados.

accesorios

Compartir vídeos en directo, una nueva dimensión

Para esta tarea se necesitará el alta en su plataforma de difusión de contenidos, que tiene diferentes planes en función del uso que se vaya a hacer, cuyo precio arranca en los 10£ al mes.

 

 

Te puede interesar