Sportful
Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Bikes
Publicado el 5-6-2015
Tendrá su segunda parada los próximos 13 y 14 del presente mes de junio en Nava

El Open EnduroAstur BTT 2015, que celebró su prueba inaugural a finales de abril de forma más que exitosa, tendrá su segunda parada los próximos 13 y 14 del presente mes de junio en Nava, localidad de nueva incorporación este año al calendario del EnduroAstur, que acogerá así una prueba inédita.

El recorrido, que será dado a conocer oficialmente el fin de semana anterior a la prueba, contará con tramos creados especialmente para la carrera, sobre un terreno y con unos paisajes que no dejarán a nadie indiferente.

Durante la jornada del sábado, día 13, los pilotos tendrán la última oportunidad para entrenar los cuatro tramos cronometrados que la organización ha acondicionado, celebrándose por la tarde la entrega de dorsales.

El domingo por la mañana los participantes tomarán la salida, encaminándose hacia los tramos cronometrados con el fin de disfrutar y, ya de paso, tratar de completar el recorrido en el menor tiempo posible, sumando el mayor número de puntos posible de cara a la clasificación final.

Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el martes 9, suben a buen ritmo y hacen presagiar una carrera emocionante, en la que todos los pilotos saldrán a disfrutar y escalar posiciones en su categoría, e incluso algunos tratarán de arañarle puntos a l cántabro José Antonio Díez Arriola, que, tras imponerse en El Entrego, llega a esta prueba como líder del certamen.

Nava, conocida por ser la capital mundial de la sidra, se convertirá también el próximo fin de semana, en capital del enduro ¡No os lo perdáis!

nava

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus