Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Air 9 RDO
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Northwave ropa ciclista
Publicado el 5-6-2015
La bici más popular de Nukeproof da el salto a las ruedas de 27,5", adelgaza y estrena geometría

Aprovechando el retorno de la Copa del Mundo de DH, con su prueba de Fort William, Nukeproof ha mostrado lo que será la versión 2016 de su modelo más conocido, la Pulse.

Empleada por el Team Chain Reaction Cycles Paypal y diseñada en conjunto con sus riders, los corredores oficiales llevan desde Noviembre del año pasado probando el modelo que pronto podrán comprar todos los bikers.

nukeproof_04

El año pasado Sam Hill empleó ruedas de 27,5″ en su Pulse de 26″ para ganar en Mont-Sainte-Anne, por lo que estaba cantando que la próxima encarnación de la Nukeproof Pulse iba a usar la medida intermedia de ruedas, como así ha sucedido. La Pulse 2016 es una bicicleta de 27,5″. Su geometría se ha revisado en buena parte para dar este salto. El ángulo de dirección se ha relajada un poco pasando de los 63º del anterior modelo a los 62º del actual. La longitud de vainas se ha quedado en 440mm y la distancia entre ejes en 1.232mm, aumentando en comparación con la anterior Pulse.

nukeproof_05

El cuadro sigue siendo de aluminio, pero adopta nuevas formas. En general toda su estructura es ahora más compacta con un diseño más bajo, algo que visualmente también resulta acertado. En la báscula el cuadro pesa 3,6kg, consiguiendo rebajar casi 900 gramos respecto a 2015.

nukeproof_07

Además, está previsto que se añada una nueva talla más a su lista, y la Nukeproof Pulse estará disponible en talla XL.

Está previsto que hacia el último cuarto de 2015 esté disponible para la compra.

Joe Smith nos la presenta así:

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus