Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Molina abre su bike park con una jornada de puertas abiertas

Será el próximo sábado 6 de junio. De la mano de los hermanos Lacondeguy y Redbull, se celebrará una gran fiesta con sorpresas, espectáculo y la máxima diversión

El próximo sábado 6 de junio, la estación de La Molina pone en marcha la temporada de verano y abre al público su Bike Park con una espectacular jornada de puertas abiertas. A partir de las 9 h las oficinas abrirán las puertas para entregar los forfaits del Bikepark y los circuitos de BTT que disponen de 9 pistas de descenso pensadas para riders con un nivel alto y medio, un circuito de Cross Country, un Woodpark y un Txiquibikepark, para los más pequeños de casa.

molina02

A partir de las 10 h y hasta las 13 h, tendrán lugar las bajadas libres por los circuitos del Bike Park. Los hermanos Lacondeguy, los míticos profesionales del BTT de freeride, y 10 de los mejores riders del mundo estarán probando el circuito nuevo de Coll de Pal y las remodelaciones que se han hecho en los otros circuitos. A continuación, de 13.30 ha 17.30 h, en la zona del lago habrá barbacoa y los riders asistentes podrán disfrutar del mejor espectáculo viendo los mejores riders del momento en plena acción en la zona de mesetas, donde habrá diferentes saltos. De la mano de Redbull habrá música en directo y degustación de producto. Para poner punto y final a esta jornada, los más atrevidos podrán demostrar sus habilidades sobre la bicicleta con el salto especial directo al agua.

El mismo día y coincidiendo con la jornada de puertas abiertas, la escuela de BTT ofrecerá gratuitamente el servicio de monitores para niños. De 11 a 13 h, en la zona del Txiquibikepark, actividades dirigidas a niños de 4 a 8 años. De 15 h a 17 h, en la zona del Bikepark, actividades dirigidas a jóvenes de 9 a 14 años. Es necesario formalizar las inscripciones para realizar las actividades enviando un correo electrónico a: reserves@grownupbikeclub.com y el mismo día, sujeto a disponibilidad, con un máximo de 10 plazas por turno.

Paralelamente, a partir del día 6 también se ponen en funcionamiento las actividades de camas elásticas, el Jumping y el parque de aventura en los árboles. El resto de actividades de La Molina se abrirán del 20 de junio y hasta el 13 de septiembre, de forma ininterrumpida.

Novedades

Entre las diversas novedades que presenta La Molina para esta temporada de verano, destacan: la zona de aguas y la zona de juegos en el Lago de La Molina «Playa de la Cerdanya», la Ruta de interpretación de la fauna salvaje de La Molina, los Campamentos de verano (9 días de duración) y el nuevo circuito de descenso del Bike Park llamado Coll de Pal.

Más información: www.lamolina.cat

Te puede interesar