Sportful
Scott Marathon by Taymory
Powerbar Muffin
Scott Spark
Publicado el 2-6-2015
Un nuevo modelo que destaca por su pantalla LCD táctil y por aglutinar buena parte de las últimas tecnologías de la marca

GoPro no para. De hecho parece enfrascada en una espiral de desarrollo de nuevos productos y servicios que situarán a la marca en la cabecera de las noticias del sector en las próximas semanas. Su primer anuncio oficial es la nueva cámara GoPro HERO+ LCD.

Como su nombre indica es, en resumen, el modelo GoPro HERO al que se le ha añadido una pantalla LCD táctil, con la que podemos ver nuestros vídeos al instante y manejar con mayor soltura sus opciones. Además se ha mejorado la conectividad, y ahora dispone de Wi-Fi y Bluetooth, lo que facilita el compartir contenidos de forma instantánea en redes sociales o su conexión con una tableta o smartphone. Es sumergible hasta 40 metros y cuenta con la misma resistencia que modelos superiores.

gopro1

Es capaz de grabar en calidad de  1080p60 y 720p60 y dispone de la enorme lista de modos de grabación que han ayudado a popularizar los modelos GoPro. Desde SuperView para captar más campo de visión como modo para grabar con poca luz de forma automática. Todo para que las imágenes sean siempre lo mejor posibles.

gopro2

En el apartado de fotos puedes capturar imágenes a 8MP. Dispone del modo de intervalos que hace una foto entre 0,5 y 60 segundos de forma automática. En modo ráfaga podemos hacer 5 fotos por segundo.

gopro3

Se conecta con el mando Smart Remote, que nos permite controlar funciones de la cámara, iniciar y parar la grabación o marcar puntos importantes de la misma.

Como era de esperar, es totalmente compatible con la app de GoPro, que permite editar vídeos y compartirlos de forma sencilla. También tiene la función de grabar con tan solo pulsar un botón gracias a QuickCapture, así que siempre estarás listo para grabar cualquier momento. Con HiLight Tag podrás marcar los puntos de relevancia de la grabación para encontrarlos de forma fácil cuando quieras editar el vídeo con la app de GoPro o el GoPro Studio.

El precio de este modelo es de 329,99€

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus