Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida 21º en Albstadt

"No he conseguido meterme en ningún momento en el grupo delantero"

José Antonio Hermida ha competido hoy en la segunda Copa del Mundo del año. Tras su 10º puesto en Nove Mesto la semana pasada, el corredor de Multivan-Merida salía con ganas de meterse de nuevo en el top 10. «El circuito es muy diferente al de la semana pasada, pero me encontraba bien para luchar por estar en la misma posición que en la República Checa«, comentaba tras la carrera.

Pero la jornada de hoy no ha sido tan positiva como podía esperarse: «no he conseguido meterme en ningún momento en el grupo delantero. Rodaba sobre el puesto 15 en la primera vuelta, pero la carrera se marchaba por delante. Es un circuito muy exigente, estrecho y donde hay muy pocos lugares donde adelantar. Me he quedado cerca de la posición 20 y no he podido luchar por nada mejor. No estoy contento con el resultado, pero a veces las cosas no salen como uno espera«.

hermida_

Así ha sido la jornada del Campeón de España tras 2 semanas fuera de casa donde, además de competir en estas dos Copas del Mundo, ha estado muy ligado a la presentación oficial de la nueva Merida Ninety Six.

Te puede interesar