Sportful
Niner Bikes
Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Publicado el 26-5-2015
El color que hizo famosa a la marca alemana vuelve en esta edición limitada de sólo 2.000 frenos para todo el mundo

Diseñados y construidos en Alemania, Magura ha lanzado recientemente una edición limitada de sus frenos MT7, llamada MT7 Raceline, y que se caracterizan por su acabado con el mítico color amarillo neón que tan populares hicieron a sus frenos hidráulicos en el pasado. Este acabado estaba disponible sólo para sus corredores oficiales hasta hace poco. John Tomac o Shaun Palmer hicieron historia con unos frenos Magura del mismo color en los años 90.

magura1

El MT7 Raceline será usado por el equipo de Shaun Palmer, y por los riders Brian Lopes, Chris Kovarik, Claire Buchar, y Danny MacAskill como corredores patrocinados.

Es el freno más potente de Magura, con sus 4 pistones. Su maneta es ultra ligera gracias al uso del Carbotecture SL, un material desarrollado por la propia marca. La maneta está pensada para ser ergonómica usando uno o dos dedos, y se puede ajustar su posición fácilmente. La pinza es forjada y cuentan con el sistema magnético magnetiXchange que facilita el cambio de pastillas. Sólo pesan 375 gramos, una gran marca para unos frenos de esta potencia.

Se fabricarán 2.000 unidades de estos frenos.

magura2
 
magura3
 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus