Scott Spark
Liquidación cuadros Niner
Ruedas Progress MTX
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 25-5-2015
El biker de Trek Factory Racing hizo una carrera de menos a más y espera seguir progresando en las próximas carreras

Sergio Mantecón un año más con los colores del Trek Factory Racing será uno de los corredores a tener en cuenta en el circuito de copas del mundo.

La prueba empezó a un ritmo endiablado, con un paso por el Start lap donde se circuló a unas velocidades elevadísimas. Mantecón rodó el start lap y la primera vuelta en posiciones de Top10, pero decidió levantar el pie y bajar el ritmo ya que lo importante es el tiempo final y no el paso por vuelta y asi evitar ir por encima del que es su ritmo en carrera.
Mediada la carrera, intentaba cuando un corredor le adelantaba intentar ponerse a rueda y seguirle para que le ayudará a entrar de nuevo en los puestos delanteros. Pero no conseguia aguantar el ritmo durante un par de vueltas fue perdiendo posiciones y viendo pasar a gente, a pesar de tener sensaciones de verse con fuerza, aunque era imposible cambiar el ritmo para coger rueda.

sergio

En la última vuelta viendose fuera del top20 fue persiguiendo al biker que tenia delante y se dió cuenta que empezaba a rodar muy rápido respecto a sus rivales y al final consiguió hacer una última vuelta muy rápida donde consiguió cruzar la meta en el puesto dieciseis.

Sergio Mantecón nos comentaba que “El ritmo ha sido muy alto durante el inicio de la prueba, y he cogido el ritmo que me venia bien a mi y al final he conseguido coger un ritmo muy bueno y adelantar unas cuantas posiciones y así lograr finalizar en el puesto 16. Es la primera copa del mundo y estoy contento con el puesto porque se que llevo bien la preparación y me encuentro fuerte, pero me queda un punto de ritmo que iré cogiendo, ya que la temporada es muy larga y prefiero comenzar fresco y poco a poco ir a más.”

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus