Powerbar Muffin
Skoda Gran Fondo Priorat
Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 23-5-2015
Es una de las bicis que más miradas ha acaparado en este arranque de año. Y llega con premios antes de venderse, estas son sus novedades

Ha sido una de las bicis más llamativas del arranque de temporada 2015. Su decoración, al estilo de la empleada en los coches prototipo que ruedan por las carreteras en pruebas para ocultar sus líneas reales, la Ghost Lector World Cup 2016 hace semanas que rueda por los circuitos de todo el mundo pilotadas por las corredoras de su equipo oficial.

ghost1

Más allá de su atractiva decoración prototipo, que ha creado escuela en el mundillo y ha sido “copiada” por otras marcas, el cuadro de la nueva Ghosty Lector ULC World Cup es toda una revolución en la marca. Antes de comercializarse ya ha recibido premios, como es el caso del reddot award.

ghost4

Por si fuese poco, la marca alemana monta dos de las marcas de componentes más deseadas por los amantes del XC: Ax-Ligthness y Tune. Su peso la sitúa como una de las bicis más ligeras del paddock: 8,1kg comprobados por nosotros mismos. Con todo listo para competir, incluyendo cuenta kilómetros.

ghost7

Destaca su pipa de dirección especialmente corta y sobredimensionada que envuelve el tubo de dirección con una presencia muy robusta. El objetivo es lograr una pose XC sin tener que recurrir a las potencias más extremas.

ghost2
 
ghost12
 

Emplea un eje trasero de 142×12, que es de Tune y es una obra de arte.

ghost11
 
ghost6
 

Los “tubos” son muy anchos y angulosos, especialmente en el triángulo delantero.

ghost10

Pero sin duda, lo más destacado es el anclaje del freno trasero, con una pieza de aluminio que separa totalmente su fijación de la vaina y el tirante, independizando las fuerzas de freno de la estructura del cuadro. Una solución heredada del modelo Riot de enduro.

ghost33

También luce el nuevo buje Tune compatible con la horquilla RockShox RS1, así como las últimas llantas de AX-Lightness, considerablemente más anchas que sus predecesoras.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus