Sportful
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 20-5-2015
Los “bikers” encontrarán barritas energéticas y geles isotónicos SiS en los packs de bienvenida

La marca de nutrición deportiva SIS (Science in Sport) se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Powerade MTB Non Stop Series, y será un aliado fundamental para todos los participantes para conseguir finalizar estas pruebas extremas sin paradas y que se disputan por equipos y por relevos, con distancias superiores a los 500 kilómetros.

La vinculación de SiS se verá ya en la primera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, de 550 kilómetros, que se iniciará el próximo 5 de junio desde el anillo olímpico de Barcelona y finalizará en la zona de Anoeta de San Sebastián, con más de 250 participantes confirmados.

Los “bikers” encontrarán barritas energéticas y geles isotónicos SiS en los packs de bienvenida y habrá una de las Estaciones de Hidratación del recorrido, la que está ubicada en la localidad aragonesa de Zuera, en la que volverán a encontrar estos dos productos de la marca.

También se beneficiarán de sus productos los participantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que celebrará su tercera edición del 25 al 27 de septiembre con 770 kilómetros de recorrido. En este caso, además de encontrar los productos en el pack de bienvenida, los participantes podrán encontrar geles y barritas en la Estación de Hidratación extremeña de Cedillo.

Por equipos de 2, 3 o 4 participantes, o en solitario, la Powerade MTB Non Stop Series son dos pruebas que llevan al límite a todos los participantes, que deben pedalear sin parar de día y de noche para llegar a la meta, en una experiencia donde la logística de relevos, el compañerismo y la pasión por el MTB se entremezclan para proporcionar una experiencia única.

sis

Los corredores de la Powerade Non Stop Series necesitan alcanzar el máximo rendimiento para superar el reto que supone una prueba non stop. SIS desarrolla nutrición de resistencia enfocada a alcanzar un reto de estas características. La vinculación entre ambas partes nos dará la posibilidad de acercar la nutrición de resistencia avanzada desarrollada junto a los pros a los corredores de la prueba”, ha afirmado Prado Garrigós, responsable de Marketing de Team Bike, distribuidora de SIS en España, Portugal y Andorra.

Asimismo, Garrigós ha destacado que  “vincularse a la Powerade Non Stop Series con la marca SIS significa dar un paso hacia adelante en la implantación de la marca en España y Portugal”.

SiS, mediante Team Bike,  pone en marcha una potente promoción enfocada a las tiendas en  la que los consumidores de sus productos podrán optar a una inscripción gratuita asociada a la formación de un equipo de 3 o 4 participantes, mediante los distintos puntos de venta de la marca repartidos en toda la península ibérica.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus