Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Jose Antonio Hermida estrena mostacho en el podio

El catalán vuelve con su look más "killer" directo al podio de la Stairs Race de Praga, donde Mantecón fue 4º

José Antonio Hermida ya se encuentra en la República Checa con la primera Copa del Mundo, que se celebra este próximo domingo en Nove Mesto na Morave, a la vista. Pero José ha aprovechado para competir en una carrera ya clásica en el calendario internacional, el criterium Prague Stairs Race.

praga

El Campeón de España ha sido 2º, en una carrera con muchos de los mejores corredores mundiales (Hynek, Kulhavy, Mantecón…): «ha sido un test muy bueno. Una hora a tope, donde he sacado una media de 175 y una máxima de 183 pulsaciones y con 1.075 metros de ascensión. Me he sentido muy cómodo en carrera y hacer segundo con el plantel de corredores que había hoy es una buena señal».

Tras sus problemas de salud, José se tomaba esta carrera como un test previo a las Copas del Mundo: «llevaba casi dos meses sin competir y quería ver cómo me sentía físicamente, además de confirmar que mis  dolencias estaban superadas. No he tenido indicio alguno de mis problemas de alergia y esto me da mucha seguridad de cara al domingo».

Finalmente, José ha competido con un prototipo de doble suspensión que será presentado oficialmente en 10 días, en la Copa del Mundo de Albstadt. «Es una bicicleta genial y he ido muy cómodo con ella, incluso en una competición tan explosiva como la de hoy», destaca el corredor de Multivan-Merida.

Te puede interesar