Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fitbit Surge, una pulsera que apuesta por la máxima compatibilidad

Una nueva pulsera que permite leer los datos de APPs y dispositivos GPS más populares y especialmente pensada para ciclistas

FITBIT SURGE es la pulsera de actividad más completa, compatible y avanzada. En esta nueva versión enfocada al ciclista amateur y profesional, se ha hecho especial énfasis en la compatibilidad tanto con las APPS y GPS trackers más utilizadas del mercado, como con los sistemas operativos de dispositivos móviles y tablets (iOS, Android, WINDOWS).

fitbit

Con un interfaz plenamente interactivo y mediante estadísticas de fácil visualización e interpretación, los usuarios podrán impulsar su rendimiento llevando sus salidas y entrenamientos a otro nivel. Con un simple movimiento de dedo sobre una pantalla de smartphone o tablet, se puede acceder a los datos de distancia, duración y ritmo cardíaco, velocidad media y calorías quemadas, entre muchos otros.

fitbit2

Se obtienen resúmenes de duración, distancia, velocidad media y ritmo cardíaco, a la vez que se puede explorar el mapa de la ruta descubriendo que influencia tienen las salidas en el día a día.

fitbit3

Te puede interesar