Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Berria Bravo 29″ Basic, carbono de primera calidad por menos de 1.600€

La factoría hispano-suiza ha preparado un concurso destinado a los clientes de sus tiendas, cuyo premio será una Bravo 29” Basic

Berria Bike ha puesto todo su empeño y toda su maquinaria a trabajar para lograr una bicicleta de MTB de altas prestaciones a un precio realmente asequible.

berria1

 

Con este objetivo ha nacido la nueva Bravo 29” Basic, un modelo “en el que se prescinde de los servicios extra para quedarse en lo básico”, según cuentan desde la propia factoría hispano-suiza. Y es que desde Berria Bike han optimizado todos sus procesos de fabricación para lograr un modelo destinado a todos aquellos que se inician en las bicicletas de alta gama, ya que han logrado sacar al mercado una bicicleta de montaña con carbono HMX por un competitivo precio de 1.599 euros. Sin duda todo un reto mantener las altas prestaciones que siempre ofrece Berria Bike a un precio asequible para todos los que quieren dar el salto a las bicicletas de alta gama.

berria2

El nuevo modelo Berria Bravo 29” Basic está montado sobre un cuadro Bravo 29” 2.1 Basic, con horquilla Rock Shox 30 Gold, grupo de cambio Sram X9 y rueda Avant XC 29”. Como ya hemos dicho, el competitivo precio de salida al mercado, 1.599 euros, se logra ofreciendo estos componentes de calidad con un único color disponible y la opción de montaje mencionada.

berria3

Sorteo de una Bravo Basic

Y para comenzar la nueva andadura en el mercado de la nueva Berria Bravo 29” Basic, los responsables de la factoría española han decidido sortear una Bravo Basic entre todos los clientes de sus tiendas. El proceso de participación es muy sencillo. Los interesados deberán entrar en la página web de Berria Bike, www.berria-racing.com, y en el apartado dedicado a la Bravo Basic podrán encontrar un formulario que deberán rellenar y entregar en mano en cualquiera de las tiendas Berria. La tienda sellará el formulario y lo hará llegar a Berria Bike.

berria4

Desde Berria Bike destacan que será indispensable que el cliente que desee participar entregue el formulario en mano en la tienda Berria más cercana para poder entrar en el sorteo. Se podrá participar hasta el próximo 30 de mayo de 2015 y el ganador se elegirá en un sorteo que se celebrará el día 3 junio y cuyo nombre se dará a conocer a través de las Redes Sociales de Berria Bike.

Información del sorteo: http://www.berria-racing.com/es/cat-basic/concurso-basic

Te puede interesar