Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Culote Sportful Tour Max, la mejor relación precio-calidad

Un esfuerzo de la firma italiana en acercar todo su diseño y tecnología al mayor número posible de usuario

El culote Tour Max es una novedad en el catálogo de Sportful para el verano 2015. Con este modelo, los responsables de la marca italiana han querido ofrecer un culote de la mayor calidad posible a un precio contenido. El resultado es el nuevo Tour Max, un culote de colores neutros (combinables con cualquier maillot) y que está enfocado a aquellos aficionados que priorizan la buena relación calidad-precio. Entre otras características este culote cuenta con badana TC Pro que ofrece un plus de comodidad, tirantes transpirables de una sola pieza iguales al de las prendas Bodyfit, tira de sujeción de la pernera siliconada de 4 cm de ancho, costuras planas, paneles laterales en malla para mayor transpiración…

sportful01

Además de todos estos elementos, el Tour Max destaca por un panel de tejido “estructurado” (de rejilla) que, al incorporar menos cantidad de hilo en su confección, incrementa la transpiración de la parte baja de la espalda, mejorando a su vez la ligereza.

El nuevo culote Tour Max está disponible en base de color negro con detalles laterales en gris, blanco, rojo o amarillo flúor. Esta prenda se ofrece en tallas XS a XXXL y tiene un precio recomendado de este modelo es de 99,90€.

Te puede interesar