Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Galfer Bike pasa a ser distribuido por Passion Cycles

El distribuidor de Olympia España, Passion Cycles, también distribuirá la prestigiosa marca española de componentes defrenado, Galfer Bike.

La empresa Passion Cycles, distribuidora de diversas marcas de gran calidad relacionadas con el sector del ciclismo, como Olympia Cycles, ProAction, Selev, Frera, etc., contará también con los productos de Galfer Bike, empresa líder en la fabricación de pastillas y discos de freno desde 1952.

Los más de 60 años de experiencia de Galfer de en los sectores de la automoción y el motociclismo son una garantía de calidad para los productos Galfer Bike en el sector del ciclismo.

La gama de productos Galfer Bike incluye las pastillas de freno para MTB en 3 compuestos distintos según el uso y condiciones, para prácticamente todos los modelos de freno del mercado, y los flamantes discos de freno “Disc Wave®”, con un diseño y un rendimiento muy optimizado.

Actualmente, los integrantes del equipo oficial Olympia Factory Cycling Team ya utilizan los componentes de freno Galfer Bike en la competición. Con ellos han logrado fabulosos resultados, como los de David Valero o Patxi Cía en cross countrydurante la actual temporada.

El nuevo acuerdo de colaboración tiene como objetivo ampliar y reforzar la red de distribución de un reconocido producto de marca España en territorio nacional.

Te puede interesar